POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

     En María Matas estamos comprometidos con la satixfacción del cliente. Somos conscientes de que elegir un traje no siempre es tarea fácil. Por ello, si una vez que recibes tu traje en casa no te queda bien por talla o simplemente no te gusta, no te preocupes.  Puedes devolverlo.  

     El cliente tiene derecho a devolver cualquier compra realizada a través de nuestra pagina web. Es lo que se conoce como “derecho de desistimiento”, siendo el plazo para ejercer este derecho de 14 días, a contar desde el día en que recibe el pedido.  

     En caso de desear ejercer este derecho tendrás que comunicarlo, preferiblemente a través de un correo electrónico a la dirección: info@mariamatas.es. Deberás  rellenar y enviar el formulario de desistimiento que recibiste por email (también disponible en nuestra página web). En este nos especificarás si deseas que María Matas gestione la recogida en tu domicilio de la devolución o prefieres ser tú directamente quien nos haga llegar el envío. 

      En caso de gestionarlo María Matas, el cliente asumirá el coste de “retorno”, es decir, se descontarán del importe a devolverte. 

     Si seleccionó una entrega urgente no procederá la devolución de importe alguno, en concepto de gastos de envío. 

     En caso de enviarlo por tu cuenta deberá ser siempre a portes pagados, siendo asumido por ti dicho coste, en tal caso se te devolverá íntegramente el importe de tu compra (excepto si seleccionó una entrega urgente). Recordar que María Matas no aceptará ningún envío a “portes debidos” 

     Nuestra recomendación es elegir la opción de que María Matas se ocupe de la recogida, probablemente suponga menor coste y más comodidad para ti. 

     En cualquier caso dispondrás  del plazo máximo de 14 días para realizar dicha devolución, a contar desde el día en que nos comuniques tu  intención  de devolver el pedido. 

     Después de recibir la devolución se comprobará que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, conserva su etiqueta, no se ha manchado, no ha sido usado ni lavado o sufrido algún deterioro … . Si todo está correcto María Matas procederá a devolverte el importe de la compra en las condiciones descritas anteriormente. 

    No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada a María Matas en el plazo indicado.